Sesiones terapéuticas transformadoras

Ya sea por dificultades en el aprendizaje, porque estás atravesando una crisis personal o porque necesitas reconectar con tu propósito, en estas sesiones cada persona encuentra un espacio seguro donde parar, entender qué le está pasando y empezar a transformarse desde dentro.

Las sesiones las imparte Rosa Costa, una profesional que integra herramientas de la psicopedagogía, la logopedia, la programación neurolingüística (PNL), la psiconeuroinmunología (PNi), la terapia sistémica y la astrología psicológica para acompañar procesos desde una mirada completa, práctica y profundamente humana.

Desde la primera sesión, Rosa combina la observación consciente con la escucha activa, adaptando cada encuentro a lo que la persona necesita en ese momento.


El objetivo no es solo aliviar los síntomas, sino descubrir el origen de lo que duele, activar recursos internos y avanzar con más claridad, autonomía y bienestar.

¿Cómo es el acompañamiento?

Rincón de sala con silla de mimbre, almohadón rosa, planta en maceta, cortinas blancas, pared en tonos terracota pastel, lámpara de techo moderna y mesa de madera con taza amarilla y plato decorado con planta tropical.

Niños y adolescentes


Trabaja tanto lo emocional como lo académico, fomentando la autonomía, la autoestima y la capacidad de aprender a aprender. Les ayuda a sentirse más seguros en casa, en el cole y en su mundo interior.


Adultos

Ofrece un espacio de pausa, reflexión y reconexión. Ayuda a identificar patrones que generan malestar y a activar cambios reales y sostenibles, desde un enfoque integral y respetuoso con el ritmo de cada persona.

Portada de libro que dice 'Inteligencia Emocional Confianza' con dibujo de un diamante

¿En qué te puede ayudar?

  • Dificultades de aprendizaje

  • Estrés y gestión emocional

  • Conflictos familiares, de pareja o laborales

  • Procesos de cambio o crisis vitales

  • Reconexión con el propósito y los valores propios

  • Desarrollo personal y toma de decisiones

¿Quieres saber más o reservar una sesión?